¿Qué factores incluyen en tu Estado de Cuenta?
Es importante que revises la información de tu Estado de Cuenta de manera mensual.
Sin embargo, recuerda que las inversiones se realizan de forma estratégica para brindarte una mejor pensión a futuro, por eso debes evaluar la rentabilidad a largo plazo.
Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo visualizar mi Estado de Cuenta?
Recuerda que puedes revisar la información de tu fondo desde donde estés ingresando a tu cuenta o la app.
¿Debo cumplir algún requisito para cambiarme de fondo?
-
Para Aportes Obligatorios y Voluntarios Con Fin Previsional: Debes estar afiliado a Profuturo. En el caso de Aportes Obligatorios, los afiliados mayores a 60 años no pueden elegir el fondo 3.
-
Para Aportes Voluntarios Sin Fin Previsional: Debes tener una cuenta de este tipo habilitada en Profuturo
Si quieres conocer más sobre los aportes voluntarios, ingresa aquí.
¿Cada cuánto tiempo puedo cambiarme de fondo?
Puedes ingresar una nueva solicitud, después del 2do mes en el que suscribiste tu solicitud de Cambio de Fondo. Por ejemplo, si suscribiste en febrero, puedes ingresar una nueva solicitud el primer día de abril.