Términos y Condiciones de Uso

Ingresa

No dejes de leer los presentes términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio y a cualquier página del mismo te comprometes a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, no accedas a este sitio, o a cualquier página del mismo.

Derechos de Autor

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, su contenido y diseño visual, pertenecen a Profuturo salvo que se indique lo contrario. En consecuencia está prohibido utilizar, modificar, copiar, distribuir, transmitir o comercializar los derechos involucrados sin el correspondiente permiso expreso.

Marcas, Patentes y Logotipos

Las Marcas, Patentes y Logotipos que aparecen en este sitio son de propiedad de Profuturo a menos que se diga lo contrario. En consecuencia está prohibido el uso de cualquier marca, patente o logotipo sin el correspondiente permiso expreso. Uso de información y materiales: Profuturo presenta en su página WEB información relacionada con el tipo de actividad que realiza y los productos y servicios que proporciona debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción, por lo que las consultas personales deben ser canalizadas a través de nuestras áreas de atención.

La información y materiales que figuran en la presente página WEB incluyendo textos, gráficos, conexiones u otros y, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambio. Profuturo se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página WEB pudiendo inclusive limitar o no permitir el acceso a dicha información. Asimismo, Profuturo procura tener información exacta y actualizada, no obstante pueden ocurrir errores u omisiones por lo que Profuturo no otorga ninguna garantía sobre la exactitud o integridad de la información y los materiales de la presente página WEB y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en estos. En ningún caso Profuturo será responsable de algún daño o perjuicio incluyendo, sin límites, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, incidentales, consecuentes o especiales como consecuencia del uso de esta página o de las páginas referenciados o la imposibilidad de uso por alguna de las partes o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de la computadora o falla del sistema o línea, aun en el caso que Profuturo o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. Las conexiones con otros medios de la Internet son a riesgo del visitante: Profuturo no investiga, verifica, controla, ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y demás suministradas por estos medios. Los visitantes son responsables de evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información disponible o accesible desde este sitio. Los productos y servicios de inversión no son obligación ni se encuentran garantizados por Profuturo y están sujetos a los riesgos de inversiones.



Confidencialidad de la Información:

Profuturo considera importante mantener la privacidad de la información de sus clientes por lo que realiza sus mejores esfuerzos para mantener dicha confidencialidad.

Con este propósito Profuturo se compromete a proteger de acuerdo a los mejores estándares de seguridad la información que nuestros clientes nos brindan. En ese sentido la información del cliente se utilizará de manera limitada con el fin de entregarles el mejor servicio, asesorándolos sobre nuestros productos y servicios y demás oportunidades de negocio. únicamente tendrán acceso a la información de nuestros clientes las personas autorizadas por Profuturo, sean dependientes o no, las que estarán debidamente capacitadas en el uso de dicha información. Las personas que no cumplan con nuestras políticas de confidencialidad podrán ser pasibles de sanción conforme lo señala la ley.