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Valoramos tu experiencia con el servicio que te ofrecemos.

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Atención de consultas:

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Ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para ayudarte a resolver cualquier duda:

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Centro de Contacto:  Comunícate con nosotros al 391-3636 desde Lima, o al 0800-11434 desde provincias (llamada gratuita desde teléfono fijo).
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Agencias:  Estamos en las principales ciudades del Perú.  Ver agencias.
 

Recuerda que responderemos en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la fecha de la presentación de la consulta.

 

Atención de reclamos:

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Puedes presentar un reclamo a través de los siguientes canales:

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Vía Web:  A través de nuestro Libro de Reclamaciones, en nuestra página web.
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Agencias:  Acércate a cualquiera de nuestras agencias, se hará el registro correspondiente y te indicarán el plazo para su atención entregándote una copia del reclamo y la constancia del respectivo registro. Además, debes indicar la vía por la que deseas recibir respuesta.
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Centro de Contacto:  Comunícate con nosotros al 391-3636 desde Lima, o al 0800-11434 desde provincias (llamada gratuita desde teléfono fijo).
 

Nota importante: Profuturo te responderá en un plazo no mayor de quince (15) días útiles, contados desde la fecha de presentación del reclamo y/o documentación probatoria. En caso de solicitarte documentación complementaria, el plazo para su presentación es de dos (2) días útiles

 

De no estar conforme con la respuesta o atención de tu reclamo, puedes presentar uno nuevo con documentación adjunta adicional no presentada inicialmente y que sustente tu posición. 
En caso que, por su naturaleza o complejidad, el reclamo requiera un plazo mayor para su atención, se te informará por el canal elegido, sustentando los motivos de la demora. Asimismo, cumplimos con informarle que puedes recurrir a INDECOPI y a la Plataforma de Atención al Usuario (PAU) de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), ubicada en Av. Dos de Mayo Nº 1475 - San Isidro, Telf. 4280555, para solicitar la revisión de tu caso.