Tu experiencia es muy importante para nosotros
Valoramos tu experiencia con el servicio que te ofrecemos.
Atención de consultas:
Ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para ayudarte a resolver cualquier duda:
Recuerda que responderemos en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la fecha de la presentación de la consulta.
Atención de reclamos:
Puedes presentar un reclamo a través de los siguientes canales:
Nota importante: Profuturo te responderá en un plazo no mayor de quince (15) días útiles, contados desde la fecha de presentación del reclamo y/o documentación probatoria. En caso de solicitarte documentación complementaria, el plazo para su presentación es de dos (2) días útiles
De no estar conforme con la respuesta o atención de tu reclamo, puedes presentar uno nuevo con documentación adjunta adicional no presentada inicialmente y que sustente tu posición.
En caso que, por su naturaleza o complejidad, el reclamo requiera un plazo mayor para su atención, se te informará por el canal elegido, sustentando los motivos de la demora. Asimismo, cumplimos con informarle que puedes recurrir a INDECOPI y a la Plataforma de Atención al Usuario (PAU) de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), ubicada en Av. Dos de Mayo Nº 1475 - San Isidro, Telf. 4280555, para solicitar la revisión de tu caso.